1

Claves para ahorrar espacio en tu hogar.

Los apartamentos pequeños suelen ser elegidos por muchas personas, tanto los solos como aquellos que tienen una familia. Existen buenas razones para vivir en uno, sin embargo a veces no sabemos cómo podemos aprovechar las áreas, es por ello que hoy queremos mencionarte algunos de nuestros truquitos para ahorrar espacio en tu hogar.

4 claves para ahorrar espacio en tu hogar.

Estas son algunas claves interesantes que te pueden gustar, veamos:

1. Usar espacios debajo de estantes o repisas: tanto en la cocina como en las habitaciones, podemos usar los espacios que están debajo de estas piezas con el fin de ubicar colgantes que nos permitan por ejemplo ubicar tazas, cuchara, juguetes entre otros elementos que necesiten un lugar. Nada como ahorrar con trasteros en madrid.

2. Cajones debajo de la cama: otra de las buenas opciones con las cuales podemos ahorrar espacio tanto en la habitación de los chicos como en la nuestra es usar gavetas debajo de la cama, de esta forma ocupamos ese espacio de una forma útil para guardar ropa, zapatos, libros o juguetes.

3. Ubicar estantes o repisas en los espacios libres: otra de las claves para ahorrar espacio en tu hogar es hacer uso de las esquinas o de los espacios que tenemos como en el baño o en las habitaciones. Esto nos permite almacenar o mantener organizada la ropa de baño, de cama entre otros. También esto es útil para los juguetes de los niños.

4. Utilizar las puertas: otra de las ideas o de las claves que podemos utilizar para ahorrar espacios es utilizar las puertas. Allí podremos poner estantes o ganchos que nos permitan colgar elementos o, en su defecto guardar por ejemplo productos de limpieza entre otros.

5. Alquilar un espacio de almacenamiento o trastero para guardar la ropa de temporada. Esta es una de las claves que permite a mis armarios vivir desahogados y en orden entre temporadas. Y la verdad es que no se que haría sin este espacio extra. Ordeno la ropa que no voy a utilizar en los próximos cuatro meses, la meto en cajas de cartón y lo único que tengo que hacer es pasar por mi trastero y dejarla. ¡Más fácil imposible!

Estas son algunas de las claves para ahorrar espacio en tu hogar de una forma práctica. Espero que os haya parecido interesante y podáis poner alguna de estas en práctica. Y no os olvidéis de comentar debajo con alguno de vuestros trucos para ahorrar espacio en casa, ¡estoy desando conocer vuestros trucos para ahorrar espacio!

mayte
 

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
gadgets and cuina - enero 12, 2018

Me ha sido bastante util el post, espero poder leer muchos más como este!! Saludos

Reply

Leave a Reply: